domingo, 7 de febrero de 2016

ZAPATOS EN EL ARBOL

Ahora las zapatillas sirven para bajar las pelotas y balones de los árboles. Puede suceder que arrojes un zapato para hacer descender a una pelota y ambos queden colgados en el árbol. Entonces aparece un problema, ¿qué podemos hacer? Lo que hicimos en mi cole, una fiebre de tirar zapatos y zapatillas se desató entre todos mis amigos, y a puntos estuvimos de quedarnos descalzos. Menos mal que hay un invento genial, un simple palo largo que solucionó nuestros problemas y nos evitó una regañina de nuestros padres.

11 comentarios:

  1. Bueno, se podría formar el club de los niños descalzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu no lo haría, cogeríamos todos un resfriado.

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo quiero ir a ese cole. Parece divertido

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso! Al menos no vuelto a tirar el tuyo ;)

    Jana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que no me has tirado otra vez el mío, sino estaría ahora mismo descalza.

      Saludos

      Eliminar
    2. el balon de javi verdad soy gerardo mi zapato es de la talla 32 y el vuestro creo de la talla 12 un saludo gerardo conocido como minion bob loco y payaso

      Eliminar
    3. Por cierto, mi zapato es más grande que el tuyo, tengo un 34. Si el balón de Javinchu. Luego me cuentas por qué te llaman minion bob loco y payaso.

      Saludos

      Eliminar
    4. ah! no me he equivocado mi talla es 36 o eso creo.

      Eliminar
    5. Eso ya lo veo más razonable.

      Saludos

      Eliminar
  4. Minion Bob:porque me gustan los minions.
    Loco :porque estoy loco.
    Payaso:porque me he disfrazado de payaso hoy 12 de febrero,
    (Carnaval) y por que lo sigo siendo no por el disfraz.

    ResponderEliminar